¿Que hace el botón “Tomar Apuntes” que sale en todas las lecciones?

Tomar Apuntes es un recurso que tienes dentro de la Academia que consideramos muy práctico.  Te permite eso, Tomar Apuntes, lección a lección, para que no tengas que utilizar una libreta  u otro programa externo para ir tomando notas de las lecciones, como esquemas o dudas. Como harías en clase, vamos.

Cuando haces click en el botón, se abre una pequeña ventana que queda “flotante en la página” (la puedes colocar donde quieras) y que no es más que un editor de texto donde puedes ir escribiendo lo que quieras. Como cualquier editor de textos, permite poner negritas, itálicas, cambiar el tipo, tamaño y color de la letra, crear listas, etc.

Cuando acabes de escribir, pulsa el botón de guardar para salvar tu texto (aunque el sistema va guardando a menudo automáticamente) y la X de la parte superior derecha para cerrar la ventana.

En la parte inferior de la ventana tienes 3 botones más, el de imprimir, el de exportar a Word que te permite generar un documento Word con tus apuntes para que lo guardes en tu ordenador y el de una flecha –> que abre una pestaña nueva del navegador con los apuntes a plena pantalla. Esto facilita la lectura si hay una gran cantidad de texto.

En la parte inferior de esta pestaña puedes ir viendo todos los apuntes de todas las lecciones navegando hacia delante y hacia atrás. Y en la parte superior hay un acceso que pone “Volver a todos los apuntes” que te lleva a una página con una lista de los apuntes de todas las lecciones. Es el único sitio donde puedes eliminar los apuntes asociados a una lección. Y también te permite descargar todos los apuntes que selecciones juntos a un documento Word.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad