Política de Cancelación

1. Cancelación por parte del alumno/a

Para la cancelación por parte del/a alumno/a de la inscripción a cualquiera de los cursos impartidos por el Institut Anna Flores se requiere una notificación a través de correo electrónico a info@institutannaflores.com enviando el justificante de pago, la factura emitida por Instituto Anna Flores y su número de cuenta bancaria.

A continuación detallamos los distintos casos que pueden darse en una cancelación y las normas que los rigen:

  • Notificaciones recibidas con 60 días de antelación a la fecha de inicio del curso: El/la alumno/a recibirá íntegramente el importe o importes abonados hasta el momento de la notificación, incluido el importe de la matrícula.
  • Notificaciones recibidas entre los 60 y los 30 días de antelación a la fecha de inicio del curso: el/la alumno/a recibirá la devolución del importe abonado a excepción de la matrícula, que se retendrá como depósito para una futura formación a escoger por el alumno en un plazo máximo de 18 meses.
  • Notificaciones recibidas entre los 30 días de antelación y la fecha de inicio del curso: el/la alumno/a no tiene derecho a ninguna devolución, aunque todo el importe quedará en depósito para una futura formación a escoger por el alumno en un plazo máximo de 18 meses.
  • Notificaciones recibidas después de haber iniciado el curso: el/la alumno/a no recibirá ninguna devolución.  Pierde el importe de la matrícula, pero el resto queda como depósito para una futura formación a escoger por el/la alumno/a en un plazo máximo de 18 meses.

2. Cancelación por parte del Institut Anna Flores

Para cancelaciones por parte del Institut Anna Flores, exceptuando las recogidas por la ley como causa mayor, el/la alumno/a tiene dos opciones a su elección:

  • dejar el importe abonado a cuenta de una formación futura
  • recibir el reembolso del importe íntegro

3. Reserva de plaza por el pago de la matrícula

  • Si el/la alumno/a ha abonado solamente el importe de la matrícula  y nos asiste al curso para el que tiene reservada la plaza, se le retendrá el importe como depósito teniendo derecho a su plaza en un máximo de 18 meses para la misma formación. Pasado ese tiempo perderá el importe de la matrícula.
  • Si el/la alumno/a decide reservar por una segunda vez el curso con el pago de la matrícula que le había quedado como depósito y  de nuevo no asiste al mismo,  perderá la plaza para las futuras ediciones.
  • Se mantendrá la reserva de plaza, durante 18 meses desde la fecha de inicio prevista de la edición para la que realizó su inscripción, no estando el Institut Anna Flores obligado a programar extraordinariamente una edición para la aplicación de dicha reserva.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad